Reparación de Palots

Introducción

Anexo a nuestra actividad principal y debido a la demanda del mercado, también ofrecemos a través de nuestra empresa adjunta Mundobox un exclusivo servicio de reparación de palots, los cuales son pre-tratados por nuestro personal con más de 20 años de experiencia en el sector de soldadura plástica.

Técnica

Tan importante como el pre-tratamiento es el posterior soldado.
En Mundobox únicamente soldamos los envases de nuestros clientes con el mismo material que el envase original, incluso en su color y tono exactos.
Olvídese de de soldaduras blancas o de un tono parecido al de su envase. Nosotros sabemos que los colores de sus envases forman parte de la personalidad de su empresa.
Y, por supuesto, sin un coste adicional para usted ni cantidad mínima de pedido.

Económico y rentable

Desprenderse de un contenedor dañado no suele ser una buena idea si puede repararse, ya que a cambio de una inversión notablemente más baja que la de comprar otro envase nuevo tendremos el mismo contenedor perfectamente funcional.

Ecológico

Además, usted y su empresa ayudarán activamente a la conservación del medio ambiente, dando una nueva vida a sus envases dañados.

Garantía

La amplia experiencia de nuestro personal y una fuerte inversión en maquinaria de última generación nos permite garantizar todos nuestros trabajos para que su inversión no quede en el aire. Nunca exija menos.

Pruebe y compruebe

Contacte con Mundobox y estaremos encantados de hacerle una demostración de nuestro trabajo.
Nos desplazaremos a su domicilio, recogeremos algunos envases dañados y se los devolveremos reparados sin coste alguno para usted.
Al cabo de un tiempo de trabajar con ellos en sus instalaciones estará satisfecho con el resultado, y será el momento de volvernos a ver para hacerle un presupuesto personalizado.

Contacto

Puede ponerse en contacto con Mundobox enviando un correo a la dirección mundobox@mainpe.com ó visitando nuestra web www.mundobox.es

top